COPE

SOLIDARIDAD

Fundación Hefame y Jesús Abandonado, juntos por las personas vulnerables

ctv-gb5-fotonoticia 20201111130737 1920

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

El secretario de Fundación Hefame, Enrique Ayuso, ha asistido al acto de colocación de la primera piedra de los nuevos Talleres de Recuperación Personal de Jesús Abandonado en Murcia, que van a permitir la inserción laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, y ha valorado el proyecto, "que va a ayudar a que muchas personas en riesgo de exclusión tengan una verdadera oportunidad para cambiar el rumbo de su vida y pensar en un futuro mejor".

Ayuso ha mostrado el respaldo de la Fundación a la que representa y, de un modo más amplio, de Grupo Hefame, a esta iniciativa "que facilitará la recuperación personal y la inclusión social de tantas personas que ahora lo están pasando mal", al tiempo que ha animado a la población a participar a través de donaciones, "para que este proyecto sea una realidad lo antes posible".

Grupo Hefame es una sociedad cooperativa de distribución farmacéutica fundada en 1950. Tercera empresa de su sector en el país por volumen de facturación, en 2019 superó los 1.380 millones de euros. Hefame, a día de hoy, dispone de las mejores y más eficientes plataformas logísticas y los almacenes reguladores con más de 80.000 m2, según informaron fuentes de la Fundación en un comunicado.

En la actualidad, la cooperativa cuenta con más de 1.000 empleados y da servicio a más de 6.000 farmacias, con cerca de 48.000 pedidos diarios y 10.000 entregas diarias. Esto es posible gracias a su gran infraestructura, con almacenes de distribución y oficinas en Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Cartagena, Castellón, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Tarragona, Valencia y Tortosa.

Grupo Hefame pone a disposición de sus socios el más amplio vademécum del sector, con cerca de 100.000 referencias codificadas y un amplio stock de todos sus productos, ofreciendo una cobertura que mueve más de 150 Millones/unidades anuales en oficinas de farmacia. A lo largo de los 70 años de vida de la cooperativa, ha crecido y aumentado su cobertura geográfica. Actualmente cubre todo el arco Mediterráneo, Albacete, Madrid y Melilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar