• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CB, un equipo de Bronce

Francisco Bernabé: "Estáis escribiendo con letras de bronce la historia del Deporte en Murcia"

La plantilla de UCAM Murcia CB ha acudido esta mañana hasta la sede de la Delegación del Gobierno para recibir la felicitación del Delegado, Francisco Bernabé quien ha destacado que este equiop está haciendo historia en el deporte de la Región de Murcia.

Audio

La plantilla de UCAM Murcia CB ha sido recibida por el Delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, quien ha resaltado que "habéis escrito con letras de bronce una página en la historia del deporte en Murcia"

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

 El UCAM Murcia CB sigue recibiendo felicitaciones por el tercer puesto que consiguió  en la Final Four de la Basketball Champions League disputada en Atenas. Esta mañana, el Delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, que recibió en las instalaciones de la organización pública a la plantilla y directiva del equipo universitario. Los componentes del equipo le han enseñado las medallas de bronce logradas el pasado fin de semana en el Oaka Arena.

 “"Estáis escribiendo con letras de bronce la historia del deporte en la Región de Murcia", ha asegurado Bernabé, que tras unas palabras, obsequió a cada uno de los integrantes del UCAM Murcia CB con un diploma conmemorativo y con un galardón distintivo.

Por su parte Vitor Benite, uno de los capitanes de la plantilla, ha indicado que "esperamos volver aquí el próximo año con la Copa de Campeones.

El gran ausente en la cita ha sido José Ángel Antelo quien está siendo intervenido quirúrgugicamente de su lesión en el tendón de Aquiles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2