• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Murcia

45 estudiantes de la Universidad de Murcia participan en el programa de formación ‘Inicia el vuelo’

Está destinado a estudiantes que tengan una idea de negocio y quieran evolucionarla hasta llegar a ser un proyecto de empresa

45 estudiantes de la Universidad de Murcia participan en el programa de formación ‘Inicia el vuelo’

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:03

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha asistido esta tarde a la presentación del programa de formación 'IEV - Inicia el Vuelo' de la Universidad de Murcia, destinado a estudiantes que tengan una idea de negocio y quieran evolucionarla hasta llegar a ser un proyecto de empresa que, posteriormente, pase a implantarse en el mercado.

En el programa, que se celebrará entre los días 13 de febrero y 15 de mayo, se trabajarán temas como desarrollo de ideas, validación de las mismas, financiación e inversores, estudio de clientes y orientación al mercado entre otros aspectos como la marca personal de la persona emprendedora. Los participantes contarán con el asesoramiento y apoyo de personas experimentadas del ámbito empresarial con el objetivo de que las ideas evolucionen hacia un proyecto empresarial viable.

La iniciativa está promovida por el Consejo Social de la Universidad de Murcia, el centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Murcia y con él se pretende formar a aquellos estudiantes con ganas de emprender para que puedan desarrollar sus ideas y llevarlas a cabo.

'IEV - Inicia el Vuelo', cuya inscripción es gratuita, tendrá lugar en el CIM del Ayuntamiento de Murcia los miércoles en horario de 16:30 a 20:30 horas. Para más información se puede consultar la web www.um.es/emprendedores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2