• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS termina la primera vuelta como campeón de Invierno

ElPozo Murcia FS acaba la primera vuelta de la competición con un contundente triunfo en el Palacio ante O Parrullo y se proclama campeón de invierno

Los de Diego Giustozzi aprovechan el empate de FC Barcelona e Inter para conquistar el honórifico título

ElPozo Murcia acaba líder la primera vuelta

LNFS/Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:52

ElPozo Murcia sigue en estado de gracia y consigue su cuarta victoria liguera seguida, sumando diecinueve de los últimos veintiún puntos en juego. O Parrulo Ferrol se adelantó en el marcador, pero los de Diego Giustozzi dieron rápido la vuelta al encuentro. Por los locales marcaron Álex, Fer Drasler, Xuxa, Darío, Matteus y Miguelín, y por los visitantes, Rubi Lemos.

Las ocasiones más claras en la primera mitad de primera parte llegaron por parte del conjunto gallego, pero se toparon en varias ocasiones con un acertadísimo Fede, que salvó a su equipo en el inicio del encuentro. No obstante, en el minuto trece, Rubi Lemos conseguía por fin perforar la meta de los murcianos. Poco le duraba la alegría a los de Diego Ríos, ya que dos minutos más tarde Álex empataba el partido a uno aprovechando un fallo defensivo de los visitantes. En el diecisiete, Fer Drasler daba la vuelta al partido tras una buena pared con Fernando. Antes del descanso, Andresito no aprovechó un doble-penalti, y se llegaba al descanso con el 2-1 en el marcador.

A los tres minutos de segunda parte, Xuxa ampliaba distancias y hacía el tercero de su equipo aprovechando una dejada de Matteus. En el veintinueve, Darío hacía el 4-1 en una buena jugada de los de Diego Giustozzi al segundo palo. Tan solo dos minutos después, Matteus ponía el quinto de cabeza, y al minuto siguiente, Miguelín conseguía el sexto de la tarde para su equipo aprovechando el juego de cinco rival. Jesulito maquillaba el marcador en el minuto treinta y seis tras una buena asistencia de Adri, lo que suponía el definitivo 6-2.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar