• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS sólo puede empatar ante Aspil en Tudela (3-3)

ElPozo Murcia volvía a la competición, tras la victoria ante Inter y el parón de selecciones, y lo ha hecho con un inesperado empate ante Aspil

La nota negativa del partido estuvo en la lesión de Xuxa

Fuente www.lnfs.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:04

El Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia empataron a tres en un encuentro marcado por los goles de tan bella factura que se vieron en el Ciudad de Tudela. ElPozo buscaba la victoria para poder seguir peleando el liderato al Barça, al que se medirá la próxima jornada, pero se encontró en frente un gran Aspil Vidal que fue por delante todo el encuentro.

Números de infarto los que presentaban ambos conjuntos en el Ciudad de Tudela. Los locales se presentaron con el cartel de cuatro jornadas puntuando y novenos en la clasificación. Por parte de los visitantes, en las últimas 12 jornadas habían conseguido nueve victorias y tres empates, o lo que es lo mismo: 30 puntos de 36 posibles. Y nunca habían hincado la rodilla como visitante. 

Con un plantel así, los goles se les caían a los equipos. El primer paso lo dio el conjunto navarro gracias a una gran finalización del ala Sergio González, en el primer minuto. Pero en la siguiente jugada un gol en propia ponía el empate en el electrónico. Ocasiones, jugadas a la contra, repertorio de paradas… todo sucedía en el parqué de Tudela. Hasta que David, tras un córner, ponía el 2-1 en el minuto 10. ElPozo en ese momento dio un paso adelante para buscar el empate, pero en la primera parte no encontró el hueco en la portería de Gus. 

En la reanudación, Pato puso toda su constelación sobre el parqué, y de las botas de Aléx, nació, creció y marcó el empate. Cogió el balón en su propio campo y fusiló a Fede tras un gran eslalon. El balón iba de portería a portería con una velocidad vertiginosa. Y en una de esas, con el protagonismo de Gus sacando la pelota, Lemine volvía a desequilibrar el encuentro. A la heroica llegó el empate de los visitantes. Miguelín filtró el balón para Fernando que no se lo pensó y con un fortísimo disparo puso el 3-3 final, a falta de un minuto. 

La nota negativa en la segunda parte fue la lesión de Xuxa, que tuvo que abandonar el campo ayudado de su cuerpo médico. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE