• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LNFS

ElPozo Murcia FS se hace con el derbi ante Jimbee FS en un partido igualado (2-1)

ElPozo Murcia FS, en un partido muy igualado se ha hecho con la victoria en el derbi regional ante Jimbee FS Cartagena. 

ElPozo se hizo con la victoria en el derbi

Deportes COPE Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

ElPozo Murcia FS se ha hecho con la victoria en el derbi regional de fútbol sala superando a Jimbee FS Cartagena por 2-1 partido muy igualado y en el que sobre la pista no se han apreciado apenas diferencias entre un equipo que está en lo más alto en la tabla clasificatoria y otro que lleva una larga crisis de resultados, que le han acercado peligrosamente a los puestos de descenso. El triunfo del conjunto de Diego Giustozzi le pone colíder, igualado a 29 puntos con el FC Barcelona, ambos conjuntos se han aprovechado del empate de Palma FS, próximo rival de los charcuteros, en Jaén. Por su parte el conjunto portuario está a sólo dos puntos del descenso. El guardameta local Fabio ha sido uno de los jugadores más destacados en el encuentro.

ElPozo Murcia comenzó el derbi monopolizando la posesión del balón, generando varias ocasiones de peligro sobre la meta de Marcao, mientras que los visitantes aprovechaban sus ocasiones a la contra. Fabio apareció después para evitar el tanto de Jesús, en la primera oportunidad clara del partido. 

Pero fue Xuxa quien adelantó al conjunto murciano en el marcador, con un potente disparo tras ser asistido por Pito con un pase de planta de espaldas. Después del gol de los locales los de Brocanelo dieron un paso hacia delante, teniendo más peso en el partido. Cuando restaban seis minutos para el final de la primera mitad Ique tuvo una buena oportunidad para empatar el encuentro, pero su disparo se marchó desviado de la meta defendida por Fabio. 

ElPozo Murcia respondió con un potente disparo de Pito que solo el palo impidió que entrase. Los cartageneros comenzaron fuertes la segunda mitad, generando peligro sobre la portería murciana. Fabio salvó a los suyos de nuevo en el minuto 28, manteniendo el 1-0 en el luminoso. 

Fernando hizo el segundo para los de Giustozzi en el minuto 31 tras aprovecharse de una pérdida de balón de los visitantes, que estaban jugando sus mejores minutos del partido. Brocanelo empleó más tarde a Jesús como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco. Surtió efecto, ya que Batería puso el 2-1 definitivo en el último minuto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar