• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia FS, en el debut de Giustozzi, sufre en Santa Coloma (3-5)

ElPozo Murcia FS arranca la temporada con remontada ante Santa Coloma (3-5) en el debut de Diego Giustozzi en el banquillo charcutero. Los murcianos llegaron a ir perdiendo 3-1.

ElPozo Murcia FS, en el debut de Giustozzi, sufre en Santa Coloma (3-5)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:49

ElPozo Murcia se hizo con la victoria ante Industrias Santa Coloma en el partido que supuso el estreno oficial de Diego Giustozzi como técnico del conjunto murciano. Los charcuteros remontaron un 3-1 adverso gracias a los tantos de Marinovic, Pito, Fernando y el doblete de Miguelín consiguiendo de esta forma los primeros tres puntos de la campaña ante un conjunto catalán en el que destacó Sebas Corso, autor de un tanto y asistente en los otros dos.

David Álvarez adelantó a los locales en el primer minuto de partido, tras definir a la perfección tras un buen pase de Sebas Corso. A pesar del tanto de los catalanes, el peso del partido lo llevaba ElPozo Murcia, generando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Miquel Feixas.

Álex tuvo el empate en el minuto siete tras una buena jugada de Miguelín, pero no estuvo acertado. Fue Pol Pacheco quien volvió a marcar después de que Sebas Corso aprovechase un error en un saque de banda.

Los de Diego Giustozzi reaccionaron rápido, ya que tan solo un minuto después Marinovic recortó distancias con un potente disparo. Pito tuvo una buena ocasión más tarde para hacer el empate, pero Feixas realizó dos buenas intervenciones para evitarlo.

A los 40 segundos de la reanudación Sebas Corso puso tierra de por medio en el marcador tras finalizar una gran jugada colectiva. El encuentro fluyó por el cauce de la igualdad hasta que en el minuto 30 Pito recortó distancias tras rematar un saque de banda botado por Miguelín.

El capitán charcutero pus en el minuto 33 el empate en el marcador, confirmando la reacción visitante tras un dubitativo arranque de la segunda mitad. Poco más tarde Matteus estuvo a punto de culminar la remontada, pero el resultado no se movió. A falta de cinco minutos para el final Pol Pacheco pudo anotar, pero Fabio se empleó a fondo para desviar su tiro a saque de esquina.

Fue Fernando quien anotó aprovechando un desbarajuste defensivo local tras un corner botado por Fer Drasler en el minuto 37. Los locales emplearon el portero-jugador, pero Miguelín puso la guinda en el último minuto con un gol que selló la victoria de los suyos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar