• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportes

ElPozo Murcia FS comienza su pelea por la Copa del Rey en Madrid

ElPozo Murcia FS viaja a Madrid para comenzar la pelea por la Copa del Rey en una eliminatoria a partido único ante Rivas Futsal de Segunda División.

El brasileño Xuxa es baja en los de Diego Giustozzi

ElPozo Murcia FS comienza su pelea por la Copa del Rey en Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

ElPozo Murcia FS comienza su andadura en la IX edición de la Copa SM El Rey ante Rivas Futsal de Segunda División, mañana miércoles a las 20.15 horas en el pabellón Parque Sureste. La eliminatoria de dieciseisavos es a partido único. 

La escuadra murciana afronta una de las semanas más intensas de partidos, con dos encuentros en cuatro días. Primero mañana el choque copero y el sábado ante el Barça Lassa también a domicilio en el Palau. Con el objetivo de continuar la buena racha de resultados y juego, los pupilos de Diego Giustozzi viajan mañana a Madrid para dar el pistoletazo a la novena edición de la Copa del Rey peleando por un título que ya han saboreado en varias ocasiones y en el que el año pasado cayeron eliminados ante Cartagena FS, en la tanda de penalties.

Para este duelo copero, el técnico argentino Diego Giustozzi contará con todos sus guerreros a excepción de Xuxa, que se recupera de un golpe en el tobillo derecho durante un entrenamiento. Y se quedará en Murcia trabajando con el filial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar