• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia se clasifica para la Copa de España después de ganar en Zaragoza

ElPozo Murcia FS gana en Zaragoza por 2-4 y consigue su clasificación matemática para la Copa de España del próximo año en Valencia 

Xuxa volvió a la competición en Zaragoza

LNFS/Deportes COPE Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:12

ElPozo Murcia venció en la cancha del Fútbol Emotion Zaragoza en un encuentro que se decidió en sus minutos finales. Los de Diego Giustozzi se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Pito y a los tantos de Álex García y Fer Drasler, consiguiendo de esta forma sellar su clasificación para la Copa de España Valencia 2019.

Retamar adelantó al conjunto maño en el minuto 2, después de mandar el balón a la escuadra con una potente volea tras un saque de banda local. Respondió ElPozo Murcia a través de un disparo cruzado de Xuxa que se marchó desviado por poco de la portería cobijada por Iván Bernad.

Los visitantes asediaron una y otra vez la meta maña, pero sin encontrar el premio del gol que tanto les hacía falta para intentar la remontada y sellar su clasificación para la Copa de España Valencia 2019. Iván volvió a evitar el empate de los murcianos en el minuto 16, tras una buena jugada personal de Fernando que el meta local atajó con un milagroso pie.

Dos minutos después Álex García puso las tablas en el marcador con un disparo raso y escorado, mandado el partido al descanso con las tablas en el marcador. En el minuto 22 Victor Tejel volvió a adelantar a los maños, con un buen disparo cruzado. Seis minutos después Fer Drasler empató el encuentro de nuevo, marcando desde el segundo palo.

Los de Santi Herrero reaccionaron un disparo de Nano Modrego, asistido por Retamar, que se marchó desviado a saque de esquina. Pito puso en el minuto 34 a los murcianos por delante en el marcador por primera vez en el encuentro, después de un disparo raso tras una buena jugada colectiva.

Tan solo un minuto después Pito firmó el cuarto tras una buena internada por la banda que culminó con un disparo a la escuadra, lo que provocó que Santi Herrero emplease a Esteban como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió, sellando los murcianos su clasificación para la Copa de España Valencia 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar