Murcia

106.9 FM | 711 OM | COPE MÁS 100.6 FM

MURCIA

Fútbol sala

ElPozo comenzará la temporada en Santa Coloma y Cartagena FS en El Ferrol ante O'Parrullo

ElPozo Murcia y Cartagena FS ya conocen los rivales a los que se enfrentarán durante la próxima temporada 2018/19 en Primera División. El calendario ha sido conocido en la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

ElPozo comenzará la temporada en Santa Coloma y Cartagena FS en El Ferrol ante OParrullo

ElPozo Murcia y Cartagena FS ya conocen los rivales a los que se enfrentarán durante la próxima temporada 2018/19 en Primera División. El calendario ha sido conocido en la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:22

ElPozo Murcia y Cartagena FS ya conocen los rivales a los que se enfrentarán durante la próxima temporada 2018/19 en Primera División. El calendario ha sido conocido en la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con el Director General Fran Serrejón del conjunto murciano como representante.

La Liga Nacional de Fútbol Sala comenzará el próximo 15 de septiembre en Primera División, y la fase regular acabará el 27 de abril de 2019. Además, también hemos podido conocer la fecha para la ansiada Copa de España que se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo, aún sin sede confirmada.

El conjunto murciano comenzará a domicilio ante Industrias Santa Coloma el 14-15 de septiembre y el primer partido en el Palacio de los Deportes de Murcia será el 22 de septiembre ante el recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera. Por su parte el conjunto cartagenero arrancará la competición en tierras gallegas ante O’Parrullo Ferrol. Asimismo, el derbi regional se disputará el 1 de diciembre en el Palacio de Deportes de Murcia ante Cartagena FS, y la vuelta el 6 de abril en su homólogo en Cartagena.

El ‘clásico’ por excelencia de la Liga llegará bien temprano en la primera vuelta, en el mes de octubre. En la Jornada 5 ElPozo Murcia FS recibirá a Movistar Inter el 13 de octubre en Murcia. Y el 16 de febrero de 2019, los murcianos se enfrentarán al FC Barcelona Lassa también en el pabellón murciano.

La primera jornada de Liga en Primera División es la siguiente:

CA Osasuna Magna – Peñíscola RehabMedic

Sala 10 Zaragoza – Palma Futsal

O Parrulo Ferrol – Cartagena FS

BeSoccer CD UMA Antequera – Jaén Paraíso Interior

Viña Albali Valdepeñas – Levante UD FS

Movistar Inter – Naturpellet Segovia

Barça Lassa – Aspil-Vidal Ribera Navarra

Industrias Santa Coloma – ElPozo Murcia FS

Lo más