• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

¡Tú eliges cómo quieres que te vean!

La nueva campaña del Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios pretende concienciar sobre la importancia de mantener limpias las calles

¡Tú eliges cómo quieres que te vean!

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Ferrovial Servicios y el Ayuntamiento de Murcia han sumado una nueva campaña de concienciación viaria  denominada ¡Tú eliges cómo quieres que te vean!. Se incorpora a la conocida como "No Seas Marrano" con el objetivo de que la ciudadanía colabore, respeten y cumplan las normas básicas en materia de limpieza.

Se ha presentado esta mañana en la ciudad de Murcia auque va dirigida a todas las pedanías del municipio. Con este lema, con un guiño de humor, se quiere explicar el ciudado y la responsabilidad que tiene que tener cada ciudadano en materia de limpieza viaria.

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos ha informado que el objetivo de este nuevo eslogan es incidir en la necesidad de seguir adoptando actitudes de compromiso, garantizando un espacio público en perfectas condiciones, que comprometa tanto al Ayuntamiento como al ciudadano. Además ha señalado que en verano tienen lugar numerosas fiestas en barrios y pedanías por lo que es necesario insistir en el mensaje. 

De este modo el Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios apuestan nuevamente por un mensaje valiente que anime a los viandantes a ser más cuidadosos con sus calles y el medio abiente. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar