• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Murcia

Del Bosque apadrina el proyecto de López Rejas en La Paz

El exseleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, ha estado hoy en Murcia para avalar el proyecto del promotor López Rejas en La Paz

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque ha venido hoy hasta Murcia para apadrinar el proyecto del promotor López Rejas para el barrio de La Paz. Se prevé que la primera piedra se pueda colocar a primeros de 2020 para luego levantar mas de tres mil viviendas y regenerar todo un barrio. El propio Del Bosque hablaba así de su apoyo a este proyecto.

La presencia del exseleccionador se debe a la cesión por parte de López Rejas de tres de los futuros locales a Plena Inclusión, federación de asociaciones de personas con discapacidad a la que Del Bosque está muy ligado.

De esas tres mil viviendas algunas irán en bloques de 30 plantas y más de la mitad serán para los actuales vecinos de La Paz. Esta tarde están citados en una asamblea de la junta de compensación. Allí el promotor López rRjas les recordará las principales cuestiones que deben tener en cuenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar