• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Dani Aquino, Real Murcia y AEK Larnaka llegan a un acuerdo para su marcha al fútbol chipriota

La segunda etapa de Daniel Aquino en el Real Murcia está a punto de llegar a su fin, después del acuerdo para marcharse cedido al AEK Larnaka de Chipre

El conjunto grana percibirá 50.000€ por la cesión y los chipriotas se guardan una opción de compra a final de temporada

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:00

El culebrón Daniel Aquino, que comenzó el pasado 2 de enero cuando el jugador murciano comunicó su decisión de marcharse, parece haber llegado a su fin después del acuerdo alcanzado en la jornada de este sábado por el goleador grana ser marchará cedido hasta final de temporada y el club grana recibirá una contraprestación económica de 50.000 euros. El equipo chipriota se reserva una opción de compra por 120.000 euros para la próxima campaña.

El Real Murcia ha pedido al jugador jugar el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño pero Aquino ha indicado que “mi cabeza no está aquí y no puede arriesgarme a sufrir algún tipo de lesión” El murciano también ha indicado que "el club ha puesto todas las facilidades y es lo mejor para mi y para mi familia. Tengo que darle las gracias a la entidad". Sobre la afición ha resaltado que "como dije en la rueda de presna no esperaba que me entendiesen pero si que me respeten. Tengo que darles las gracias por el cariño que me han dispensado en este tiempo".

Aquino se marcha después de haber participado en 17 de los 19 partidos disputados, sólo se perdió por lesión el del UCAM Murcia en La Condomina y por sanción el del pasado domingo ante el Sevilla Atlético, ha marcado 8 goles y ha sido el líder del equipo en todo este tiempo.

De esta manera son ya cinco los jugadores que han causado baja en la plantilla murcianista; Jesús Alfaro, Heber Pena, Dani Pérez, Migue Leal, Álex Corredera y el mencionado Aquino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE