• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

EDUCACIÓN

La Comunidad convoca 17 plazas de restauración, intervención social y auxiliar educativo

Son puestos de acceso libre, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 8 de febrero

ctv-hcq-106818-20210111plazas

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

La Consejería de Presidencia y Hacienda ha convocado hoy, a través del Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), un total de 17 plazas en tres cuerpos de la Administración regional. Concretamente, se trata de 13 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Auxiliar Educativo (grupo C2); tres plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas, opción Educación Intervención Social (grupo C1), y finalmente una plaza del Cuerpo Técnico, opción Restauración (grupo A2).

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 8 de febrero, y deberá formalizarse exclusivamente por vía electrónica. La información detallada sobre los pasos para registrar la solicitud de participación está disponible en la sección ‘Participar’ del portal empleopublico.carm.es. Esta web también incluye una guía para opositores, con temarios, normativa y respuestas a preguntas frecuentes.

Las 17 plazas se encuadran dentro de la modalidad de acceso libre, lo que significa que la fase de oposición supondrá el ochenta por ciento del total de la puntuación del proceso selectivo, mientras que la fase de concurso representará el veinte por ciento restante.

La directora general de Función Pública, Carmen Zamora, destacó que “buscamos fortalecer de forma equilibrada y sostenible los efectivos en estas áreas” y afirmó que “la reducción de la temporalidad en la Administración es sinónimo de más estabilidad y más calidad en el empleo”.

Estas plazas forman parte de la oferta de empleo público de la Administración regional correspondiente al año 2018. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Consejería dictará una orden con la lista de personas admitidas y excluidas, que se publicará en el BORM y también, a efectos informativos, en empleopublico.carm.es.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar