• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COVID-19

23 centros de salud de la Región de Murcia, en nivel rojo por la elevada tasa de contagios

ctv-nhw-centro-de-salud-alcantarilla---casco
  • item no encontrado

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Un total de 23 centros de salud de la Región de Murcia se encuentran en nivel rojo por el alto índice de contagios de Covid-19 que se registran en sus respectivos municipios, según datos del portal MurciaSalud recogidos por Europa Press.

En concreto, según el análisis correspondiente a ayer, miércoles, en el Área I de Salud (Murcia Oeste) se mantienen en nivel rojo los centros de salud de Nonduermas; Alcantarilla Casco; San Andrés; El Palmar; Mula; Alcantarilla-Sangonera; Murcia-Sangonera La Verde; Aljucer y Alhama de Murcia.

En el área II están en la misma situación los de Isaac Peral, en Cartagena; Puerto de Mazarrón y Fuente Álamo, y en el área III los de Lorca Centro; San Diego; Lorca Sur; Lorca Sutullena; Totana Norte y Totana Sur.

En el Área IV (Noroeste), se encuentra en nivel rojo el centro de salud de Barranda, y en el Área V (Altiplano), el de Jumilla, mientras en el Área VI (Vega Media del Segura), el de Lorquí, y en la VII (Murcia Este), los del Barrio del Carmen y Floridablanca.

Los centros que están en nivel naranja son los de Espinardo; Algezares; Los Dolores; Cartagena-Casco Antiguo; Cartagena Este; Cartagena Oeste; San Antón; Pozo Estrecho; Moratalla; Caravaca de la Cruz; 'Mariano Yago' y 'Francisco Palao', en Yecla; Santa María de Gracia, Ceutí; Cabezo de Torres; Las Torres de Cotillas y Molina Sur.

Igualmente, en esta fase se encuentran los de Murcia Sur; Vistabella; Beniel; Puente Tocinos; El Infante; Santomera y Alquerías.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2