COPE

TEMPORAL

El Ayuntamiento de Murcia pone en marcha un dispositivo especial de limpieza viaria por las lluvias

Los operarios contarán para esta tarea con barredoras de calzada para grandes avenidas y barredoras de aceras

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad sostenible y Juventud, junto a Ferrovial Servicios, han dispuesto un dispositivo especial de limpieza, ante las previsiones de lluvias y tormentas, anunciadas por la Agencia Estatal de Meteorología para esta tarde y que se extenderá durante los próximos días.

Los operarios del servicio de Limpieza Viaria contarán para esta tarea con barredoras de calzada para grandes avenidas y barredoras de aceras que prestará especial atención en zonas más transitadas por peatones tales como paradas de autobús y pasos, para evitar bolsas de agua presentes en estas zonas de tránsito.

Los operarios prestarán también una especial atención a la revisión de imbornales, con el fin de eliminar cualquier residuo, tales como hojas, que en superficie los pueda obturar.

Asimismo se revisarán los distintos puntos de contenedores por los posibles desplazamientos que se puedan ocasionar debido a flujos de agua.

Una vez finalizadas las lluvias, se procederá a la revisión de todas las zonas afectadas por arrastres y se planificará la limpieza posterior.

Este dispositivo se suma a las tareas ordinarias de limpieza y estará operativo desde esta tarde y hasta que finalice el aviso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar