• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Murcia

75 alumnos del IES Alfonso X El Sabio protagonizan el musical benéfico de Mamma Mia

Un total de 1.600 espectadores disfrutarán, el próximo martes, de este musical en el Teatro Circo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez y el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, junto a Lara Fernández, directora del musical Mamma Mia, Andrés Nieto, director del IES Alfonso X El Sabio y Marién Gómez, presidenta de la Asociación ON-OFF de enfermos de Parkinson, han presentado esta mañana el musical benéfico Mamma Mia.

Tendrá lugar el martes 27 de noviembre en el Teatro Circo y estará protagonizado por 35 alumnos de coro y orquesta, 20 actores y 20 de ayudantes de decorado y vestuario del instituto Alfonso X El Sabio.

"Estas iniciativas nos ayudan a conocer el talento joven del municipio, además, los alumnos pueden desarrollar su creatividad, conocer otras disciplinas y trabajar en equipo. Estas actividades fomentan el respeto, la solidaridad y la convivencia" ha destacado Rebeca Pérez. 

Este musical se desarrollará dos sesiones, una matinal en inglés para otros institutos y otra a las 21:00 horas abierta al público. Ya se han completado las 800 entradas por función, sumando un total de 1.600 espectadores.

"El objetivo de esta actividad es desarrollar y fomentar las actividades creativas y artísticas, así como concienciar sobre la importancia de colaborar y ayudar con otros colectivos, como en este caso, que la recaudación se va a destinar a la Asociación ON-OFF de enfermos de Parkinson. Nuestros teatros están abiertos siempre para llevar a cabo estas iniciativas, Murcia es una ciudad motor de promoción cultural y nuestro jóvenes tienen que ser protagonistas y partícipes de esta evolución" ha concluido Jesús Pacheco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE