• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Corvera

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes, 18 de febrero,

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:08

El Aeropuerto Internacional Región de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes, 18 de febrero, que ha sido presentado este jueves por el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, y el delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón.

En el cupón se puede ver la fachada de la terminal del aeropuerto con las letras de Murcia, la torre de control y la pista de 3.000 metros. Su difusión se produce un mes después de la puesta en marcha del aeropuerto.

Valverde ha destacado que se imprimirán cinco millones y medio de cupones y permitirá "difundir por toda España la imagen de la Región de Murcia como destino turístico, al tiempo que dará a conocer la apertura del nuevo aeropuerto para atraer miles de visitantes de España y Europa, y generar más riqueza y empleo".

El consejero también ha agradecido a los responsables de la ONCE y de la sociedad concesionaria Aena su "compromiso con el nuevo aeropuerto y la Región de Murcia y contribuir a dar a conocer las potencialidades que brinda la Región".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar