• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cultura

Mamiteur, un libro para madres primerizas

Da consejos prácticos a las mamis amateur.  

Audio

Paula Pascual/ informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

Mamiteur es el manual ideal que toda madre primeriza debe tener como libro de cabecera. En él están resueltas todas las dudas informales que te pueden surgir durante el embarazo, checklists con todo lo que necesitas tener preparado cuando llegue tu bebé, hojas en blanco para que tomes apuntes y un calendario para que puedas empezar a hablar en semanas y te organices para el gran día.

Este libro ha sido elaborado por tres expertas en marketing y moda, especialistas en comunicación y por supuesto también son Madres.

Mamiteur, un libro para madres primerizas

En este trabajo han plasmado todo lo que a una madre primeriza le gustaría saber, y que no le cuenta ni la matrona, ni el ginecólogo, ni su médico de cabecera. Un libro de Alejandra Muñoz, María Villalonga Y Elena Brosé Rodríguez, que hoy te presentamos en COPE Más Murcia.

En su libro, se refleja cada uno de los meses del embarazo, con consejos sobre alimentación, salud,  ropa para embarazadas, como preparar  la llegada del bebé, que cosas son necesarias comprar,  entre otras muchas cuestiones. Y por supuesto, como ellas también son madres, han plasmado su experiencia en las páginas, con  todas esas recomendaciones que a ellas les habría gustado tener durante su embarazo.

Mamiteur, un libro para madres primerizas

Mamiteur, un libro para madres primerizas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo