Boletín

Murcia

Los carriles bici de la ciudad acogen el sábado la marcha cicloturista a beneficio del Banco de Alimentos

Con un recorrido de 8 kilómetros, comenzará a las 11 horas en el Malecón y finalizará en la Plaza de la Universidad

Los carriles bici de la ciudad acogen el sábado la marcha cicloturista a beneficio del Banco de Alimentos

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

El próximo sábado, día 16, tendrá lugar el paseo cicloturístico solidario por la red de carriles bici del centro de Murcia, cuyos beneficios se dirigirán a financiar la labor que lleva a cabo el Banco de Alimentos del Segura.

La ruta comenzará a partir de las 11 horas en el Plano de San Francisco y tendrá la llegada en la Plaza de la Universidad, tras completar un itinerario a lo largo de 8 kilómetros de carriles bici construidos en los últimos años. La inscripción puede realizarse en www.cronomur.es, con una cuota de 5€ para adultos y 2 € los niños y niñas.

El recorrido será: Plano de S. Francisco, Verónicas, San Pedro, San Nicolás, Santa Teresa, Burruezo, Condestable, Avda. Libertad, Plaza Díez de Revenga, Mar Menor, Avda. de los Pinos, Juan Carlos I, Avda. Reino de Murcia, Plaza de los Cubos, regreso por el carril bici opuesto a Juan Carlos I, Plaza Circular, Ronda de Levante, Plaza Juan XXIII, Rector José Lostau y Plaza de la Universidad.

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, animó a participar en la iniciativa porque ‘es una magnífica oportunidad para disfrutar de un paseo en bicicleta por la ciudad y, al mismo tiempo, contribuir a un fin solidario’.

El paseo cicloturístico solidario cuenta también con el patrocinio de El Corte Inglés, CaixaBank, Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Marín Motejano, Publiser, Vidal, Dialprix, Iinnova, Hero y Oficina de la Bicicleta.

Lo más