• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Murcia

El Corte Inglés acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano

Del 1 al 30 de noviembre, la carta de los restaurantes presentará una variada oferta de platos cocinados con el cerdo como ingrediente estrella

El Corte Inglés acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano

51461044

Redacción @cope_murcia/Carmen Hernández

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

Todos los restaurantes de El Corte Inglés dispondrán, del 1 al 30 de noviembre, de una gran variedad de platos en los que el cerdo es el principal protagonista. Estas semanas gastronómicas son cita imprescindible para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta iniciativa, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española. Santiago Sánchez, director de relaciones Externas de El Corte Inglés en Murcia, ha presentado este lunes en COPE Murcia lo que serán las jornadas que se celebran durante este mes.

Audio

El Corte Inglés acoge en su restaurante la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano

La carta elaborada para disfrutar del cerdo contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para los que prefieren un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés les ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patatas panaderas o las chuletitas de cochinillo con patatas panaderas.

Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo, criado en las granjas de “Cochinillo Tabladillo”, y certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 40 restaurantes del Grupo El Corte Inglés en España.

Un auténtico placer al paladar que permite combinar los platos tradicionales de la gastronomía segoviana con el estilo y la calidad que los restaurantes de El Corte Inglés siempre garantizan a sus clientes.

Sobre Cárnicas Tabladillo

Cárnicas Tabladillo es una empresa familiar dedicada, desde hace más de 50 años, a la cría y elaboración de cochinillo de Segovia. La compañía ha desarrollado una metodología propia de trabajo, lo que les ha permitido conseguir un producto de muy alta calidad (Cochinillo Tabladillo). En la actualidad continúan apostando por I+D para ofrecer a los clientes productos nuevos y de máxima calidad. Es la mayor empresa productora de cochinillo de Segovia, líderes en el mercado nacional y actualmente con una fuerte expansión internacional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE