• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Cabezo de Torres pone el broche del Carnaval con la VI Holi Life

El evento tendrá lugar el sábado a partir de las cinco de la tarde

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Cabezo de Torres despedirá el Carnaval con la celebración de la Holi Life Neón Carnival Party que tendrá lugar el sábado. La salida de este evento lúdico-deportivo, que celebra este año su sexta edición en Murcia y que cubrirá de polvos de color a base de harina de maíz y colorantes naturales a los participantes, será a las seis de la tarde desde la explanada situada detrás del Centro Deportivo de Cabezo de Torres.

En esta ocasión, los corredores brillarán gracias al efecto de los polvos Holi neón y de la iluminación empleada en la zona de salida-llegada.El recorrido será de 5 kilómetros no competitivos, en los que se pasará por cinco estaciones de color Holi Blitz desde los que se lanzará polvo de colores al paso de los participantes. Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores.

Una vez en la meta y tras su avituallamiento líquido, los corredores podrán relajarse con los lanzamientos colectivos de polvos de colores, Holi Booms, también de colores neón, marcados al ritmo de la música de djs y del equipo de animación habitual del evento. Otras actividades serán talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

Las inscripciones de la carrera pueden hacerse a través de la web de Holi Life, www.holilife.es. Los participantes ya inscritos con fecha anterior solo tendrán que acudir con su hoja de inscripción a la entrega de dorsales para recoger su kit. Desde los micrófonos de COPE Murcia, los asistentes a la presentación de la carrera esta mañana en el Edificio Moneo, animaban a todos los murcianos a participar en este evento  lúdico-deportivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar