• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

Xuso Jones lanza un crowdfunding para ayudar a los hospitales de Murcia

Xuso Jones lanza un crowdfunding para ayudar a los hospitales de Murcia

AGENCIASInformativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:39

El cantante murciano Xuso Jones ha lanzado un 'crowdfunding' o financiación colectiva mediante micromecenazgo para ayudar a los hospitales de la Región a luchar contra el coronavirus en la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe.

"Entre todos podemos ayudar a frenar esta situación de la que nadie esta exento" se puede leer en la campaña del también compositor, quien ha sido el primero en hacer una donación y pide la máxima colaboración. Ha remarcado que los fondos serán utilizados para "abastecer a todos los hospitales murcianos".

Tal como se puede leer en internet "las aportaciones irán destinadas a adquirir equipos de protección: guantes, batas, mascarillas, gafas de protección; equipos de ventilación, geles desinfectantes y test de detección del virus Covid 19, entre otras muchas cosas".

El cantante ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales: "Ahora más que nunca, todos podemos ayudar desde casa". Los interesados pueden acceder a la campaña a través del enlace 'gf.me/v/c/k8xt/ayuda-coronavirus-region-de-murcia'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar