• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

Vecinos de Monteagudo han realizado más de 2000 mascarillas

El trabajo ha sido encargado por el pedáneo. Las han entregado al Hospital Reina Sofía

Informativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:55

Más de dos mil mascarillas han realizado los vecinos de Monteagudo para proteger a los  sanitarios murcianos. Las han entregado al Hospital Reina Sofía de Murcia, y hoy mismo van a realizar otra entrega. Y todo por encargo del  alcalde pedaneo de Monteagudo.

Utilizan sábanas, retales, y material que tienen por casa. Loli Valverde es una modista jubilada de Monteagudo. En COPE  explica como está  elaborando las mascarillas.

Loli Valverde asegura que son decenas de mujeres de la zona, las que están trabajando  incansablemente. Aseguran que van a seguir haciendo mascarillas, mientras sea necesario. Loli Valverde hacía un llamamiento a la  ciudadanía para que colaboren con esta iniciativa.

Loli Valverde ha  grabado un video para animar a los Murcianos a  colaborar con esta iniciativa. Asegura que es muy fácil hacer estas mascarillas.  Se pueden realizar con cualquier tela que tengamos en casa. Asegura que en estos momentos de  confinamiento, es una satisfacción poder colaborar con una  iniciativa tan útil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar