• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Investigación

La UCAM, preparada para iniciar su actividad en la Semana de la Ciencia

La inauguración de la Semana de la Ciencia tendrá lugar mañana viernes a las 10:00h en el Jardín Botánico de El Paseo de El Malecón

COPE Murcia emitirá el programa La Mañana  en directo desde las 12'20

La UCAM divulga la investigación en la Semana de la Ciencia

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

La XVIII edición de la Semana la Ciencia, que organiza la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades, a través de la Fundación Séneca, se inaugurará mañana viernes 8 de noviembre a las 10:00h y contará con la participación activa de la UCAM.

A esta inauguración asistirán por parte de la UCAM: Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación, y Luis Tejada, director de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI).

La Universidad Católica de Murcia, a través del Vicerrectorado de Investigación, pondrá a disposición de públicos de todas las edades cerca de cuarenta actividades en las que participarán más de doscientos cincuenta voluntarios de la UCAM, además de treinta investigadores pertenecientes a las áreas de Alimentación, Salud, Deporte, Esports, Ciencias y Ciencias Politécnicas. Algunas de estas tendrán como protagonistas a los propios asistentes, puesto que requerirán de su participación para que vivan experiencias únicas.

Las actividades se desarrollarán durante el día de mañana de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Mientras que, continuarán el sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. El punto final llegará el domingo con un horario que se reducirá de 11:00 a 14:00.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar