• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Universidad

La UCAM oferta dos nuevos títulos para formar expertos en protocolo

A partir de este año la Escuela de Protocolo de la Universidad Católica ha incorporado el Diploma Universitario en Protocolo Oficial e Institucional

La UCAM oferta dos nuevos títulos para formar expertos en protocolo

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

La Escuela de Protocolo de la UCAM impartirá a partir de este año los Diplomas Universitarios en Protocolo Oficial e Institucional y en Organización de Eventos y Otras Organizaciones. Estos cursos surgen por la demanda de la figura del profesional responsable encargado de organizar eventos en instituciones.

Los títulos están enfocados tanto para profesionales que no disponen de todo el curso académico para cursar el máster y que solo pueden formarse en horarios que sean compatibles con su jornada laboral, como para los alumnos que quieren reforzar su curriculum con un postgrado universitario en el sector.

Estos nuevos diplomas ofrecen además formación complementaria en nuevos ámbitos de la organización de eventos, como los festivales o el wedding planner.

Además, aquellas personas interesadas en completar su curriculum con una formación más extensa, al cursar los dos Diplomas nuevos tendrán derecho al Título de Experto Universitario en Organización de Eventos y Protocolo y también podrán continuar hasta conseguir el Máster Título Propio en Protocolo y Consultoría de Imagen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar