• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Temporal

Seis carreteras regionales permanecen cerradas al tráfico

Aemet establece para este miércoles aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en Campo de Cartagena y Mazarrón

Seis carreteras regionales permanecen cerradas al tráfico

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:13

Las brigadas de la red de carreteras de la Región de Murcia continúan trabajando para restablecer la normalidad en la circulación en seis vías regionales, que permanecen cerradas al tráfico debido al temporal de lluvia y viento que afecta a la Región desde este lunes.

Según informa la Consejería de Fomento e Infraestructuras en su cuenta de twitter, se trata de la RM-E33, que va de El Albujón a La Aljorra; la RM-F29, que va de Torre Pacheco a Dolores; la RM-F26, de Balsicas a Los Alcázares; la RM-F35, de San Javier a La Puebla (del kilómetro 0 al 4); la RM-F28, de Pozo Aledo a La Puebla; y la RM-F19, de La Tercia a Sucina.

En Cartagena, se mantienen cortadas tres carreteras por encharcamiento de la calzada, aunque el cese progresivo de las precipitaciones anoche ha facilitado la apertura de la mitad de las carreteras que permanecían por la tarde de este martes cortadas al tráfico por encharcamientos en la calzada.

Según informa la Policía Local de Cartagena, las vías afectadas por el momento son Camino del Sifón, carretera de La Guía a Pozo de Los Palos y Camino de La Mina al Albujón. Se espera que puedan abrirse al tráfico en las próximas horas.

Por otra parte la Agencia Estatal de Meteorolgía (Aemet) establece para este miércoles, día 4 de noviembre, aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el Campo de Cartagena y Mazarrón.

El aviso se activará en la medianoche y permanecerá activo hasta las 12.00 horas del miércoles. Se esperan vientos del norte con fuerza siete y olas de hasta tres metros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar