• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Feria 2019

El concierto de Salva Ortega se traslada al Murcia Parque ante la previsión de lluvias

Teatro, cine, actividades infantiles y música se sucederán durante toda la tarde

Salva Ortega ofrece mañana un concierto gratuito en la Plaza de Los Apóstoles

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:35

El concierto de Salva Ortega, previsto para mañana miércoles en la Plaza de los Apóstoles, se traslada al Murcia Parque ante la previsión de lluvias. El recital se celebrará a las 21.30 horas, conforme a lo establecido. El Murcia Parque cuenta con el escenario cubierto lo que permitirá que el artista pueda realizar pruebas de sonido aunque llueva.   

Teatro, cine, actividades infantiles y música completan el programa de mañana. Los más pequeños tendrán una cita, a las 18.00 horas, en la Plaza Esteve Mora con ‘Los cuentos del abuelo' y los Moros y Cristianos organizan en la sala ámbito cultural de El Corte Inglés, de 18.00 a 20.00 horas un concurso de dibujo infantil, y en el Malecón a las 19.30 horas ‘Ajedrez sin barreras'.

A las 18.30 horas continúa el IV Festival de Teatro en el área peatonal centro de Murcia con India danza con Bhangreg & Ekada y con la aparición de los Árboles caminantes, que proseguirá a las 19 horas en la avenida de la Libertad con ‘Aúreo' de la Cía UpArte.  

Además, el Auditorio Regional Víctor Villegas acoge el pregón de la Feria Taurina a cargo de José Ortega Cano, en un acto presentado Francisco Ojados y con la actuación de Curro Piñana.

A las 21.30 horas finalizará el ciclo ‘Un río de cine' con la proyección en la Mota del río, bajada por Plano de San Francisco, de ‘Parque Jurásico'. Previamente se proyectarán dos cortos de "La pantera Rosa" y "Tom & Jerry".

El programa se completa con las siguientes actividades:

18.30 horas. Plaza de la Paja. I Concurso Nacional de Paparajotes. Semifinal. Degustación de paparajotes, café y licor de paparajote.18.30 horas

19 horas. Museo Cristo de la Sangre.  II Semana Internacional de las letras "Exlibris" Exposición: "Literatos murcianos".

19 horas. Huertos del Malecón. Stand del Gremio de Artesanías Varias. Exhibición de diversas artesanías. Talleres: Abanicos (Loli Sanz), bordado tradicional (Ana María Baeza), pirograbado (Pérez Bayonas), bisutería (María Dolores López), taller de forja, elaboración de cremas (Susana Hernández).

20 horas. Centro de Arte LAC/Laboratorio Artístico del Carmen  II Semana Internacional de las letras "Exlibris". Exposición: "Carteles y láminas, 30 años" de Victor Coyote y presentación del libro del mismo autor.

20 horas

Jardines del Malecón. Campamento Medieval.  Moros y Cristianos.  II Mesa coloquio: "Entre moros y cristianos. ¡El futuro es ya! ". Organiza: Mesnada Infante Juan Manuel.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

20.30 horas

Museo de la Santa Iglesia Catedral. Conferencia "Joyas y orfebrería que ornamentan a Ntra. Sra. de la Fuensanta" a cargo de Rvdo. D. Francisco José Alegría Ruiz, Canónigo de la Catedral y Director del Museo Catedral.

21 horas

Teatro Romea. Teatro en Feria: "Infarto". Cía. Ninona Producciones. Precio: 16 € .Venta de entradas: www.teatroromea.es y taquillas del teatro.

21.30 horas

Jardines del Malecón. XVII Feria del Vino y la Gastronomía de Murcia 2019 "Gastrovin". Degustación de cervezas Estrella de Levante (21.30h). Taller realizado por Frigoríficos Morales (22h). Degustación de Frigoríficos Morales(22.30 h). Sorteo de regalos y productos de la Feria (22:45h.). Degustación de embutidos Los Quijales (23h). Degustación de vinos de Bodegas Hacienda del Carche (23.30h).

21.30 horas

Jardín de Floridablanca.  II Semana Internacional de las letras "Exlibris". Concierto en acústico de Victor Coyote.

Todos los días

Además de los diferentes actos programados, los murcianos disfrutarán todos los días de:

-Gastrovin. 21.30 horas. Jardines del Malecón. Feria del Vino y la Gastronomía 2019. Hasta el 16 de septiembre.

-Feria de Atracciones. 18.00 horas. Recinto Fica.

-Huertos del Malecón. 19.00 horas. Jardines del Malecón. Degustación diaria en los huertos participantes de la gastronomía típica murciana. Hasta el 16 de septiembre.

-Artesanía. 19.00 horas. Huertos el Malecón. Stand del gremio de Artesanías Varias.

-Conexión Fluvial Huertos-Fica. 19.30 horas. Río Segura. Barco solar. Trayectos de ida y vuelta por el curso del río conectando los recintos feriales de Los Huertos del Malecón con el Recinto de Atracciones de la Fica. Gratuito desde las 19.30 horas, previa retirada de tickets en la caseta de ‘El Tío de la Barca'. Aforo máximo: 40 personas por trayecto. También, todos los días, paseos en barca de 20 minutos de duración por el cauce del río. Precio: 1 euro por persona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar