• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM Murcia CB

Sadiel Rojas disputará el Mundobásket con la República Dominicana

Marques Townes, que pidió al seleccinador dominicano no estar en el Mundial, realizará la pretemporada completa con Sito Alonso

Sadiel Rojas disputará el Mundobásket de China

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:24

Sadiel Rojas, capitán de UCAM Murcia CB, ha entrado en la lista definitiva de la República Dominicana de cara al próximo campeonato del mundo de baloncesto China 2019. 

Néstor García, seleccionador dominicado,  dio enla jornada del jueves una lista donde aparece el capitán del UCAM Murcia, Sadiel Rojas, pero no el escolta Marques Townes, quien de esta forma se incorporará antes a la pretemporada que comenzará la próxima semana. El nuevo jugador del equipo universitario había solicitado al seleccinador que no le incluyera en la lista final para poder incororarse a las órdenes de Sito Alonso y de esta forma comenzar antes su periodo de adaptación a la competición española.

Rojas, por tanto, no estará en Murcia hasta que concluya la participación de su equipo en el Mundial que comienza el 31 de agosto y concluye el 15 de septiembre. Quienes tampoco iniciarán la pretemporada la próxima semana son Dino Radoncic, concentrado en estos momentos con Montenegro, y Rafa Luz, que está con Brasil aunque aún no sabe si se quedará en la lista definitiva. Ya entrada la semana llegará Emanuel Cate, que está con Rumanía disputando partidos clasificatorios para el Preeuropeo, en el primer compromiso el pívot del conjunto murciano fue el MVP de su selección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar