• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Murcia

Renfe ofrece descuentos hasta 35% a turistas de congresos y grupos

El convenio se ha firmado en el marco de la Feria Internacional del Turismo

Audio

EFEInformativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

Renfe ofrecerá descuentos de hasta el 35 por ciento en los billetes de tren con destino a Murcia para participar en congreso, eventos y convenciones, y de al menor el 25 por ciento para viajes turísticos de grupos a partir de 10 personas.

El operador ferroviario ha suscrito un convenio con el Ayuntamiento de Murcia en el marco de FITUR con el objetivo de promocionar las visitas turísticas a la capital regional utilizando para ello el tren.

En concreto, se aplicarán descuentos del 35 por ciento sobre la tarifa flexible a los viajeros que acudan a Murcia para asistir a eventos que congreguen, al menos, a 75 personas, mientras que para los viajes turísticos en grupo, el descuento será de “no menos del 25 por ciento” a partir de grupos de 10 personas, y no de 25, como es habitual.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a promocionar el uso del tren como medio de transporte preferente para el turismo, especialmente el cultural y el de congresos, y a informar a los visitantes de esas condiciones especiales.

El ayuntamiento también pondrá a disposición de Renfe un vídeo promocional de la ciudad para emitirlo en su canal durante los viajes, y se incluirán en los trenes reposacabezas tematizados. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar