• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Diócesis Cartagena

Regala el Niño Jesús de la Casa Cuna esta Navidad

Regala el Niño Jesús de la Casa Cuna esta Navidad

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

Con el objetivo de recaudar fondos para hacer obras de ampliación y mejora de sus instalaciones y para dar un mejor servicio, la Casa Cuna de Sucina pone a la venta una imagen del Niño Jesús en tres tamaños, por 6, 8 y 10 euros. Cada imagen va acompañada por un pequeño folleto en el que se explica qué es la Casa Cuna y que incluye una oración para Nochebuena y otra para bendecir la mesa.

A partir del sábado por la tarde, las imágenes del Niño Jesús estarán a la venta en la Casa Cuna de Sucina y en diferentes parroquias: San Pablo de Murcia, Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, El Salvador de Caravaca de la Cruz, San Mateo de Lorca, San Juan Bautista de Archena, Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, San Fulgencio de Cartagena y Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

La Casa Cuna La Anunciación, ubicada en Sucina, es una fundación diocesana de la que se encargan las Hermanitas de la Anunciación, que atienden a madres en situación de exclusión social que tienen niños de corta edad; facilitan la ayuda necesaria a cuantas mujeres gestantes, en riesgo de aborto, lo precisan; y apoyan a las mujeres que sufren el síndrome post-aborto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar