• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos Murcia

Prisión provisional para la detenida por apuñalar a una vecina en El Palmar

A la acusada se le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Detenida una mujer de 59 años por apuñalar en el cuello a su vecina

EFEInformativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:14

El titular del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, ha ordenado este lunes el ingreso en prisión preventiva de la mujer de 59 años detenida por la Policía Nacional acusada de apuñalar en el cuello a su vecina en una calle de El Palmar.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, a la acusada se le atribuye un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

El juzgado competente recabará, además, un informe forense sobre la imputabilidad de la investigada.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, a las 18 horas, cuando la sala del 091 recibió una llamada en la que una persona alertaba de que una mujer había arremetido contra su vecina, de 62 años, apuñalándole en el cuello y provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistida de urgencia en el hospital Virgen de la Arrixaca.

Inmediatamente, dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano se dirigieron al lugar y encontraron al marido de la víctima sujetando a su agresora, interviniendo rápidamente para detener a la presunta autora de los hechos.

Los cuatro agentes que intervinieron controlaron la situación, aseguraron la zona en donde se cometió el apuñalamiento y detuvieron a la presunta agresora por un delito de tentativa de homicidio.

Tras la intervención de los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se llevó a cabo una inspección en lugar donde se cometió la agresión por la Brigada de Policía Científica, quienes intervinieron el arma utilizada por la presunta autora de los hechos para, presuntamente, apuñalar a su víctima.

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 59 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La señora arremetió presuntamente contra su vecina, una señora de 62 años, y tras una discusión, le apuñaló en el cuello provocándole una herida de gravedad por la que tuvo que ser asistida de urgencia en hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar