• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Murcia

Policía Nacional sorprende in fraganti a una persona cuando intentaba robar en varios vehículos en el centro

La colaboración ciudadana fue esencial para que la patrulla sorprendiera al presunto autor cuando intentaba fracturar la ventanilla de uno de los turismo

Policía Nacional sorprende in fraganti a una persona cuando intentaba robar en varios vehículos en el centro

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia al presunto autor de haber intentado robar en varios vehículos en pleno centro de la ciudad.

Los hechos se produjeron el pasado día 30 de noviembre a plena luz del día. Varios ciudadanos vieron como una persona intentaba fracturar con una piedra la ventanilla de un turismo, por lo que los testigos llamaron inmediatamente a la sala Operativa del 091 que envió al lugar varias patrullas de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Los policías lograron de una manera coordinada cercar las posibles vías de escape del presunto delincuente hasta lograr su detención.

Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, vio a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por los ciudadanos. El detenido, al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional soltó una baldosa que tenía en su poder e intento darse a fuga, momento en el que los policías iniciaron una persecución hasta finalmente lograr su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Gracias a la rápida intervención de la patrulla policial y la colaboración ciudadana se logró evitar el robo de varios vehículos en el centro de la ciudad.

El detenido, de 34 años de edad ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE