Boletín

Murcia

Paseo solidario por los carriles bici de la ciudad

Personas mayores y menores han participado esta mañana en el recorrido en bicicleta a beneficio del Banco de Alimentos del Segura

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

Los carriles bici del centro de Murcia han acogido esta mañana el primer paseo cicloturístico solidario celebrado a beneficio del Banco de Alimentos del Segura, que ha contado con la participación de personas mayores, niños y niñas, que han recorrido 8 kilómetros de vías construidas por el Ayuntamiento para la circulación de bicicletas.

Ha sido una ruta tranquila, acompañada por el buen tiempo, que ha partido del Malecón y ha transitado por Verónicas, San Pedro, San Nicolás, Santa Teresa, Burruezo, Condestable, Avda. Libertad, Plaza Díez de Revenga, Mar Menor, Avda. de los Pinos, Juan Carlos I, Avda. Reino de Murcia, Plaza de los Cubos, regreso por el carril bici opuesto a Juan Carlos I, Plaza Circular, Ronda de Levante, Plaza Juan XXIII, Rector José Lostau y Plaza de la Universidad, donde han llegado cerca de las 12,30 horas.

Entre los participantes se encontraban los concejales Antonio Navarro, Rebeca Pérez, Marco Antonio Fernández e Ignacio Tornel, mientras el alcalde, José Ballesta, y los ediles Conchita Ruiz y Felipe Coello se han acercado a la salida.

Lo más