• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

Murcia registra el menor número de transeúntes desde el inicio del confinamiento

Vecinos alertan a la policía local de  comportamientos irresponsables

Audio

Informativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Desde que comenzó el confinamiento, hoy es el día  en el que se ha detectado, menor número de   personas por las calles, y menor número de vehículos  circulando. Lo ha confirmado en COPE Murcia el concejal de Seguridad del ayuntamiento de la capital, Eduardo Martínez Oliva asegura que la mayoría de los murcianos está cumpliendo el  confinamiento a rajatabla, pero sigue habiendo algunos  comportamientos aislados que llaman la atención. Por ejemplo, ciudadanos que salen a dar un paseo.   

Ayer en el municipio de Murcia se detectó una mayor circulación de vehículos, previsiblemente a consecuencia de la lluvia. El concejal Martínez  Oliva asegura que se sigue  haciendo controles aleatorios a los conductores murcianos.

La Policía Local de Murcia y los bomberos Se han  adaptado a esta nueva situación del coronavirus, y han establecido nuevos turnos de trabajo. De tal forma que trabajan una semana, y las otras dos permanecen en casa.

El concejal de seguridad asegura que los ciudadanos están preguntando a la policía local, a través de llamadas telefónicas, y por las redes sociales, qué cosas pueden o no pueden hacer estos días de coknfinamiento. También  la policía local de Murcia está  recibiendo llamadas que denuncian  comportamientos irresponsables de otros ciudadanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar