• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Feria

El mueble de Yecla desfila en Sevilla

 Una decena de empresas del mueble de Yecla, viajan hasta Sevilla para participar en el evento Surmueble que se celebra en el Palacio de Exposiciones

El mueble de Yecla desfila en Sevilla

Redacción @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

A menos de dos meses para la celebración de la 58º edición de la Feria del Mueble de Yecla (FMY), una decena de empresas del mueble de Yecla, viajan hasta Sevilla para participar en el evento Surmueble que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) entre el 13 y el 16 de marzo.

Una cita a la que ya acudieron en pasadas ediciones y que servirá para continuar preparando la próxima edición de FMY. Un certamen que alcanza su 58 edición y que tiene comprometido su espacio en cerca de un 95 por ciento cuando aún quedan dos meses para la apertura de las puertas del recinto yeclano.

Durante su visita a la capital andaluza los representantes de la Feria del Mueble de Yecla presumirán de la campaña ‘Dará que hablar’ con la que este año se está promocionando FMY y presentarán el spot que se ha realizado para esta campaña de imagen.

El sector del mueble de la Región de Murcia es un sector sólido que ha sabido reinventarse y ha utilizado la calidad y el diseño como mejores armas para posicionarse en un lugar de preferencia a nivel internacional. En la actualidad el sector de la madera y el mueble agrupa a más de 1.100 empresas que se distribuyen entre las dedicadas a carpintería, mobiliario de hogar, mueble metálico, mueble de jardín en mimbre, tapicería y fabricación de otros artículos que podremos visualizar en FMY del 7 al 10 de mayo. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar