• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MUNICIPIOS

Más de 500 personas participan en las actividades del plan 'Archena Respira'

Más de 500 personas participan en las actividades del plan Archena Respira

EPInformativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:21

La primera semana de programación de 'Archena Respira' ha resultado ser un éxito rotundo de participación entre los vecinos. Rutas deportivas, paisajísticas, de naturaleza y misterio, talleres infantiles y de hábitos saludables, han sido algunas de las más de una veintena de actividades al aire libre organizadas por el Ayuntamiento de Archena para el esparcimiento de los ciudadanos tras el confinamiento.

La alcaldesa, Patricia Fernández, ha participado en algunas de estas actividades y ha comprobado, de primera mano, la "magnífica" organización de la programación.

"Grandes profesionales del Ayuntamiento, una gran variedad de actividades para todas las edades con un protocolo estricto de seguridad y para grupos reducidos y limitados, están siendo las claves del éxito de esta programación para ayudar a todos los vecinos en el proceso de desconfinamiento", ha apuntado.

El éxito de algunas actividades y la limitación de plazas ha generado listas de espera, no obstante, Fernández ha asegurado la continuidad de la programación 'Archena Respira' manteniendo todos los protocolos sanitarios.

Se puede consultar la nueva programación en las redes sociales del Ayuntamiento de Archena y reservar su plaza gratuita a través del email 'archenarespira@gmail.com' o en el número de teléfono '626239333'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar