• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Solidaridad

Los Parrandboleros actuarán en el Teatro Romea a beneficio de las Hermanitas de los Pobres

En COPE Más Murcia presentamos el concierto del próximo martes, 26 de noviembre

Audio

Paula Pascual/ informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El Teatro Romea acogerá el martes 26 de noviembre el VI Concierto Solidario del Cabildo de Cofradías de Murcia que estará protagonizado por Los Parrandboleros.

La recaudación de este evento, que se celebrará a las 21 horas, se destinará a las Hermanitas de los Pobres de Murcia.

El donativo para asistir al concierto benéfico, es de 15 euros, y las entradas pueden adquirirse en la Librería Diocesana, situada en el bajo del Palacio Episcopal.

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha explicado que "es una cita ineludible para los murcianos ya que se aúna el siempre buen hacer de Los Parrandboleros, que esta año han cumplido su 20 aniversario, con la solidaridad que caracteriza a esta tierra".

La música de los Parrandboleros va a ser protagonista  el martes 26 de noviembre en el Teatro Romea de Murcia. Y es que  se va a celebrar el  sexto concierto benefico, en favor de las hermanitas de los pobres. El donativo es de 15 euros, y puede adquirirse en la libreria diocesana de la Plaza Belluga.  Está organizado por el Cabildo de Cofradias de la Semana Santa de Murcia. Van a actuar  Los Parramboleros, que han cumplido veinte años de trayuectoria.

Hoy en los micrófonos de COPE Más Murcia  les hemos contado todos los detalles  de este evento con Mari Angeles Cáceres, responsable de la delegación de caridad del cabildo de cofradias. Manuel Manjón nos dará todos los detalles del concierto. Y la Presidenta de las Hermanitas de los pobres, Sor María José, nos cuenta la importante labor que desarrollan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar