• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

COMERCIO

Los centros de El Corte Inglés en Murcia abren jueves y viernes santo

El horario de apertura será de 10:00 a 20:00 horas tanto en El Corte Inglés de Avda. de la Libertad como en el del Centro Comercial Myrtea.

Los centros de El Corte Inglés en Murcia abren Jueves y Viernes Santo

Redacción @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:41

Los centros del Grupo El Corte Inglés en Murcia (Avda. de la Libertad y centro comercial Myrtea abrirán sus puertas mañana Jueves Santo, 9 de abril, el sábado, 11 de abril y el domingo, 12 de abril de 10 a 20 horas. Mientras que el viernes, 10 de abril, estará cerrado.

Con estos días y horarios de apertura durante la Semana Santa los clientes pueden programar adecuadamente sus compras y se evitan las esperas, así como el tiempo de permanencia en el centro comercial. El viernes, 10 de abril, aunque los centros comerciales estarán cerrados, sí se atenderán las entregas previstas del servicio Click&Car en el parking de los centros comerciales de 10 a 20 horas.

Desde que comenzó la alerta sanitaria y atendiendo al compromiso de la compañía con sus clientes, empleados y con la sociedad en general, el Grupo ha hecho un gran esfuerzo para intensificar los servicios que conectan el mundo digital con el entorno real. La empresa ha reforzado los servicios online y telefónico con recogida de mercancía en el aparcamiento de los centros comerciales, extendiéndose el servicio a los días en los que los centros comerciales están cerrados.

El servicio Click&Car permite a los clientes recoger su pedido online en el centro comercial elegido y además sin salir del coche, evitando no romper de esta forma el aislamiento aconsejado por las autoridades sanitarias.

Desde el inicio de la alerta sanitaria El Grupo El Corte Inglés tiene abiertas sus áreas de alimentación, higiene personal y parafarmacia. Además se han llevado a cabo distintas iniciativas especiales que permiten atender de forma prioritaria a las personas mayores y al personal sanitario.

Por otra parte, Supercor de la Alcayna abrirá de 9 a 20 horas mañana jueves y el sábado, mientras que estará cerrado el viernes y el domingo.

Además, el próximo martes 14 de abril, todas las superficies comerciales de El Corte Inglés abrirán en el horario habitual durante esta alerta sanitaria, de 10 a 20 horas, tras la decisión del Ayuntamiento de Murcia en fechas pasadas de trasladar la festividad local del Bando de la Huerta a otra fecha todavía por designar. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar