• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Elecciones 26M

Lopez Miras (PP) . “Soy el candidato más fresco y renovado”.

El candidato popular a la presidencia de la Comunidad ha vuelto a hacer un llamamiento a la unión del voto para impedir el triunfo de PSOE y PODEMOS

Audio

Informativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:55

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad ha vuelto a hacer un llamamiento a la unión del voto para impedir el triunfo de PSOE y PODEMOS. López Miras dice que “no es bueno” que se haya hablado más de pactos que de propuestas durante esta campaña electoral.

Fernando López Miras ha calificado como “positiva” esta campaña que hoy concluye. “He hecho lo que me gusta -asegura- y ojalá durase quince días más”.

Para el candidato del PP, en las últimas dos semanas “el único partido que ha pensado en el interés de los murcianos es el Partido Popular; el resto han estado cada día viendo las encuestas, con quien podrán pactar, cómo se podrán repartir los sillones y que sueldo voy a cobrar aquí o allí”.

Sobre pactos post electorales, López Miras ha recordado que ya ofreció un acuerdo a Cs para defender la Región y que rechazó la formación naranja. En este sentido ha subrayado que a partir del lunes “o soy yo presidente o la Región de Murcia se convertirá en una sucursal de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”.

Fernando López Miras ha reconocido que su partido ha hecho cosas mal en los últimos años, aunque matiza que “al PP se le castiga más que al resto”. A pesar de todo, insiste en que “éste es un nuevo PP porque cambié el Gobierno y los órganos internos del partido, y ahora me presento con una lista que tiene el 95 por ciento de los candidatos nuevos. En suma, soy el candidato más fresco y renovado de todos cuantos se presentan a estas elecciones en la Región”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar