• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Variante Camarillas

López Miras: "No hay híbrido en menos de tres horas"

El tren hibrido no podra viajar a Madrid en tres horas, como prometio el Ministerio de Fomento.

Audio

Redacción @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El tren hibrido no podra viajar a Madrid en tres horas, como prometió el Ministerio de Fomento. Renfe pondrá a la venta los billetes por la variante de Camarillas a partir del próximo 21 de este mes.

El tren Alvia entre Murcia y Atocha tardará 3 horas 19 minutos, incluida parada en Albacete. Ante esta noticia, el presidente regional Lopez Miras reaccionaba con una palabra; enfado.

Fernando López Miras, ha asegurado que no hay tren híbrido para enlazar Murcia y Madrid "en menos de tres horas", y ha reconocido que le "enfada muchísimo" que se esté engañando a su "gente".

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntado por este asunto, López Miras ha señalado que lleva diciendo "mucho tiempo" que "se ha engañado con la Alta Velocidad a los murcianos por parte del Gobierno de la nación, de Pedro Sánchez y de sus delegados del PSOE en la Región, como en otras tantas cosas".

En este sentido, ha aseverado que "sigue habiendo muro o pantallas acústicas, como le llaman; sigue habiendo pasarela y, ahora, se han puesto hasta los ascensores de los que tanto se quejaban".

Asimismo, ha destacado que "van a cerrar el paso a nivel de Santiago el Mayor". A su juicio, "se lleva nueve meses engañando a la Región de Murcia y al millón y medio de murcianos, como en tantas otras cosas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE