• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Elecciones 26M

Isabel Franco (CS): “Ni PSOE ni PP nos dan garantías”

Ahora mismo sería muy difícil pactar ni con PP ni con PSOE”.

Audio

Informativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad arremete contra el PP por la corrupción y acusa al PSOE de engañar a los murcianos. Isabel Franco espera abrir los cajones de San Esteban “para encontrar la información que no tenemos”.

Franco considera que el PP sigue estando salpicado todos los días “con titulares marcados por la banda sonora de la corrupción”. Por lo que respecta al PSOE, la candidata de Cs asegura que “no se corta a la hora de engañar cuando sube impuestos al día siguiente del 28 de abril; ninguno nos da garantías, por eso resulta muy difícil que pactemos con ninguno de ellos”.

Con la vista puesta en el 26 de mayo, Isabel Franco se muestra convencida de que Ciudadanos va a mejorar los resultados que le otorgan las últimas encuestas “porque siempre crecemos en la jornada electoral, Nuestra determinación -añade- es ganar las elecciones y luego pactar puntualmente”.

La candidata de la formación naranja afirma que si llega al Gobierno regional abrirá ventajas y cajones “en los que espero encontrar información, ya que no tenemos cifras reales que nos hablen ni de la Región de Murcia ni de la gestión de la Comunidad Autónoma durante estos 24 años de Gobierno del PP”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar