• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

ElPozo Murcia confía en sumar un nuevo triunfo antes del parón de seleccionees

El equipo de Diego Giustozzi vuelve a la competición doméstica con las ausencias de MIguelín y Leo Santana

Audio

Redacción @DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:17

ElPozo Murcia FS, tras certificar la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Champions League, recibe mañana a Burela Pescados Rubén con motivo de la 6ª Jornada de Liga regular a las 13 horas, antes del parón de la competición por la disputa de la 1º Fase del Pre Mundial que disputa la Selección Española. Encuentro televisado en directo por Gol TV. Con el arbitraje de Marcos Blas Alonso y Rubén Romero Candela.

El conjunto murciano lleva 10 puntos en los cinco encuentros disputados de Liga regular. Después de la derrota en Ferrol, el conjunto murciano se ha rearmado y lleva tres victorias con el triunfo en casa ante Jaén, y a domicilio en la pista de Ribera Navarra y la jornada adelantada ante Córdoba. Además del empate en la jornada anterior a la Main Round ante Palma en el Palacio (1-1). Un maratón de partidos en el que también revalidó el título de Campeón de la Copa Presidente FFRM ante Jimbee Cartagena con una contundente victoria (5-1), y la más relevante la clasificación para la Ronda Élite de la UEFA Champions League que disputarán del 19 al 24 de noviembre.

Ahora recibe mañana a Burela Pescados Rubén a las 13 horas, último clasificado, en el Palacio de los Deportes.

Para este partido, el técnico argentino Diego Giustozzi seguirá sin contar con Miguelín recuperándose ni con Leo Santana que se lesionó ante Palma. Y entra Leandro Altamirano de ElPozo Ciudad de Murcia por Andresito.

Estadísticas

Las plantillas de ElPozo Murcia FS y Burela Pescados Rubén se han enfrentado en 15 ocasiones y 8 en el Palacio de Deportes en Liga regular y ‘Play Off’, de las cuales los murcianos han cosechado 6 victorias y 2 derrotas. La pasada temporada ElPozo se impuso 7-1 en Murcia y en Burela 2-8.

Diego Giustozzi: "Nos va a venir bien el parón"

El técnico del conjunto murciano, Diego Giustozzi, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido ante Burela "llegamos bien. El equipo vas creciendo semana a semana. Estamos confiados, además ahora vamos a tener un parón con motivo de los partidos de la selección y esto nos va a venir bien para recuperar las cabeza antes de afrontar otra parte importante de la temporada"

Prolegómenos

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama se llevarán a cabo una serie de acciones impulsados por la LNFS y los clubes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los jugadores de ambos equipos saldrán con brazaletes rosas.

Los árbitros llevarán también brazaletes.

Los entrenadores y segundos entrenadores llevarán un lazo en la americana.

Después del Fair Play, antes de comenzar el partido, se hará una foto de grupo con los dos equipos y una delantera con la frase ‘’Hoy jugamos por ellas’’.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE