• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRISIS CORONAVIRUS

Desciende el número de afectados por coronavirus en la Región y los ingresos hospitalarios

En la jornada del viernes se han producido dos nuevos fallecimientos

Descienden el número de afectados por coronavirus en la Región y los ingresos hospitalarios

EPInformativos @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

El número de personas afectadas actualmente por coronavirus en la Región de Murcia vuelve a descender (-11) con respecto al día anterior y continúan bajando los ingresados en hospitales (-18); aunque en esta jornada dos personas más están siendo atendidas en la UCI, según el balance correspondiente a las 21.00 horas publicado este jueves por la Consejería de Salud.

Desde las 21.00 del miércoles han fallecido en la Región dos personas por coronavirus, una menos que el día anterior; mientras que el número de curados aumenta de 219 a 255.

Los casos de personas afectadas actualmente son 1.038, lo que supone once menos con respecto a los 1.049 registrados en el último balance publicado el miércoles (la cifra total de afectados desde que comenzó la crisis es de 1.383). De ellos, 49 se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) (+2).

Además, 794 se encuentran en aislamiento domiciliario, siete más que el anterior balance; y los ingresados descienden en 18 (244). A esto hay que añadir que 263 pacientes tienen el alta hospitalaria por mejoría clínica.

En total, la Consejería ha realizado 11.533 analíticas, unas 546 más que el día anterior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE