• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Tranvía de Murcia mejora las frecuencias de paso en hora punta en dirección Universidades

En adaptación al nuevo horario de la limitación de movilidad nocturna, se modifica la hora de finalización de servicio, terminando a las 22:00 horas

Audio

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

A partir del próximo lunes, 11 de enero, Tranvía de Murcia pondrá todos los vehículos de la flota, incluidos los de reserva, en circulación en hora punta, con el fin de mejorar las frecuencias de paso y dar servicio a todos los usuarios que lo necesiten.

Además, se establece el rebote, en hora punta, de dos vehículos en parada Los Cubos, para reforzar el servicio en el tramo dirección Universidades y atender la alta demanda de usuarios que se produce en esa dirección.

De esta forma se mantendrá el refuerzo que se viene dando durante el calendario académico, obteniendo tiempos de paso en el tramo desde Santiago y Zaraiche hasta Universidades de entre 6 - 8 minutos en hora punta, frente al compromiso de 10 minutos con el servicio convencional.

En adaptación al nuevo horario de la limitación de movilidad nocturna, Tranvía de Murcia modifica su hora de finalización de servicio, terminando a las 22:00 horas en lugar de las 23:00 horas como hasta ahora. El último tranvía, de lunes a domingo, saldrá de parada Nueva Condomina a las 22:00 horas, pasará por la parada de referencia Plaza Circular dirección Universidades a las 22:20 horas aproximadamente y volverá a pasar por esta parada, en dirección Nueva Condomina, a las 23:00 horas.

Con estas medidas se pretende mejorar el tramo de servicio más demandado, así como mantener las restricciones de aforo y horario establecidas por la autoridad sanitaria competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar