• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

El 2 de noviembre será festivo en el municipio de Murcia

Esta jornada será no laborable ya que el festivo de Todos los Santos, 1 de noviembre, se celebra este año un domingo

El Pleno municipal aprobará la concesión del título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Murcia a Manuel Sánchez Baena ‘MAN’

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

El 2 de noviembre será festivo en el municipio de Murcia

@cope_murciaMurcia capital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

La Junta de Portavoces, celebrada esta mañana, ha acordado proponer al próximo Pleno municipal que el próximo 2 de noviembre sea festivo en el municipio.

Hay que recordar que la Junta de Gobierno del pasado 27 de marzo aprobó el decreto que estableció que el pasado martes 14 de abril, fecha en la que se iba a celebrar el Bando de la Huerta, no fuera festivo, tal y como acordó el Comité de Salud Pública del municipio de Murcia.

Ahora, y en acuerdo también con los sindicatos, se ha determinado que el lunes 2 de noviembre sea jornada no laborable ya que el festivo de Todos los Santos, 1 de noviembre, será este año un domingo.

Asimismo la Junta de Portavoces ha estudiado el informe epidemiológico COVID19 en el municipio y el estado actual del Plan Murcia de Reactivación Económica y Social.

El Pleno municipal aprobará la concesión del título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Murcia a Manuel Sánchez Baena ‘MAN’

La Comisión de Pleno de Empleo, Derechos Sociales, Educación y Cultura ha aprobado elevar al Pleno municipal del próximo jueves la concesión del título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Murcia a Manuel Sánchez Baena, más conocido como MAN, que falleció la pasada semana.

Autor de la viñeta del Tío Pencho, que se publica a diario en 'La Verdad' desde el año 1971, ofrece, en panocho, su visión sobre la actualidad a través de este conocido personaje huertano.

Nació en Melilla, pero se instaló en Murcia hace muchos años, tiempo en el que ha trabajado por la conservación de las raíces y las tradiciones del municipio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE