• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

La Glorieta acoge la toma de posesión de 17 técnicos de Administración General

La Junta de Gobierno aprobó el nombramiento como funcionarios de carrera de los nuevos profesionales el pasado 25 de septiembre.

La Glorieta acoge la toma de posesión de 17 técnicos de Administración General

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:23

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, presidió la toma de posesión de 17 técnicos de Administración General del Ayuntamiento, celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

“Los profesionales que esta mañana han tomado posesión de su cargo representan la profesionalidad, la dedicación y determinación de trabajar para conseguir un objetivo, que en este caso es vuestro nombramiento”, destacó José Ballesta, quien añadió que “formáis parte del Ayuntamiento, de una institución puesta al servicio de todos los murcianos y murcianas, y por ellos debéis ahora desarrollar con la máxima excelencia vuestras funciones, con la máxima atención, cuidado, eficacia y eficiencia de vuestro trabajo”.

Los 17 profesionales que han sido nombrados funcionarios de carrera como Técnicos de Administración General trabajarán en las concejalías de Comercio, Mercados y Vía Pública; Fomento; Pedanías y Barrios; Cultura y Recuperación del Patrimonio; Desarrollo Sostenible y Huerta; Seguridad Ciudadana y Gestión Económica; Deportes y Salud; y Educación y Escuelas Infantiles. En concreto, la Junta de Gobierno aprobó el nombramiento como funcionarios de carrera de los nuevos profesionales el pasado 25 de septiembre.

Audio

“Formáis parte del Ayuntamiento, de una institución puesta al servicio de los murcianos y murcianas, y por todos ellos debéis desarrollar vuestras funciones con la máxima excelencia”.

Al acto también asistieron el concejal de Fomento, Mario Gómez, el concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, el edil de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, la edil de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, y el concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE