• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

CreaMurcia y el Máster de Sonido de la UCAM fomentarán el talento musical de los jóvenes murcianos

Descontarán un 15% de la matrícula en la UCAM a los participantes en 'CreaMurcia' Música

CreaMurcia y el Máster de Sonido de la UCAM fomentarán el talento musical de los jóvenes murcianos

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:50

El Ayuntamiento de Murcia y la UCAM han llegado a un acuerdo para que los jóvenes que participen en el certamen cultural CreaMurcia, en la modalidad de música, puedan acceder a una beca, que supone un descuento del 15% en la matrícula en el Máster de Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica que ofrece la Universidad Católica.

En el marco de este acuerdo, válido a partir de este mismo curso, la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud Rebeca Pérez, acompañada de Juan Albaladejo, jefe del Programa de Dinamización Cultural y Educativa de la Concejalía, ha conocido las instalaciones donde se desarrolla la formación del Máster, entre las que destaca el estudio de grabación profesional de la Universidad.

En el Máster de Ingeniería de Sonido y Producción Discográfica de la UCAM, se desarrolla de forma práctica en las fases de una producción profesional, abarcando desde las técnicas de grabación, hasta la edición, mezcla y mastering final. Asimismo, les aporta conocimientos indispensables sobre acústica, electrónica, inteligencia emocional y lenguaje musical. Este máster, impartido tanto por profesores de la Universidad como por reconocidos profesionales de la industria discográfica, es apoyado por empresas como Sony Music, que participa desde la primera edición en la evaluación final de los alumnos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar