• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Un catálogo solidario recoge las obras de los 90 artistas participantes en la muestra virtual Milenium Art

Los fondos recaudados por su venta se destinarán a Labor Viva

ctv-ro5-pacheco-catlogo

@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha presentado el catálogo de la muestra virtual Milenium Art que se celebró el pasado 16 de mayo para conmemorar la Noche de los Museos y en la que participaron 90 artistas de diferentes disciplinas como pintura, escultura, fotografía o collage.

Esta publicación tiene carácter solidario ya que el dinero recaudado por su venta se donará íntegramente a Labor Viva, centro especial de empleo de iniciativa social que emplea personas con discapacidad y que ha sido el encargado de su impresión.

Pacheco ha explicado que "este catálogo ya es parte de nuestra historia más reciente, ya que esta exposición organizada con motivo de la Noche de los Museos, tuvo que realizarse de forma virtual con motivo del confinamiento llegando a las 10.000 visitas durante el tiempo que permaneció activa".

El catálogo, conformado por más de 200 páginas, hace un recorrido por las distintas salas en las que estuvieron expuestas las obras de la muestra Milenium Art que nace de la idea del grupo de artistas Trazo6.

El catálogo se pondrá a la venta en www.latiendalaborviva.com y de forma presencial en la tienda que Labor Viva tiene en la calle Enrique Villar de Murcia.

Audio

Un catálogo solidario recoge las obras de los 90 artistas participantes en la muestra virtual Milenium Art que se celebró por la Noche de los Museos

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar