• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

El Ayuntamiento concede una subvención de 27.000 euros al Museo Salzillo

De esta forma se pretende contribuir al mantenimiento y difusión de sus actividades

Esta ayuda favorecerá la realización de actos relacionados con la exposición, difusión, conservación y documentación de la colección que alberga la institución del escultor barroco murciano Francisco Salzillo

Audio

Redacción @cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:42

El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio, que dirige el edil Jesús Pacheco, va a conceder una subvención por valor de 27.000 euros al Museo Salzillo para contribuir al mantenimiento y difusión de las actividades que lleva a cabo esta institución.

El asunto ha recibido esta mañana el visto bueno de la Junta Gobierno. La ayuda aprobada servirá para favorecer la realización de actos relacionados con la exposición, difusión, conservación y documentación de la colección que alberga la institución del escultor barroco murciano Francisco Salzillo.

Esta subvención se enmarca en la línea de actuación que sigue el Equipo de Gobierno de apuesta por aunar la innovación con el mantenimiento de las tradiciones en los distintos festejos y eventos culturales que se celebran en el municipio.

En este caso el Consistorio busca fomentar la cultura por medio de las actividades que lleva a cabo el Museo Salzillo, uno de los lugares más importantes del municipio desde el punto de vista patrimonial por el alto valor artístico de las obras que alberga en su interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar